Abbua Flores

Somos una empresa importadora y comercializadora de flores de corte y follajes seleccionados de diversas fincas de Ecuador, que cuenta con la experiencia de sus socios en el rubro florícola por más de 8 años.
Abbua ofrece a sus clientes una amplia oferta de flores para la venta al por mayor. En el catálogo de productos se puede consultar por una gran gama de rosas, claveles, crisantemos, alstroemerias, lilium, gerberas, follaje y otras variedades.
Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer variedades de excelente calidad, estar al tanto de las novedades así como las posibilidades de ir ampliando nuestra gama de productos.

 

Nuestra Empresa

Nuestra Misión
En Abbua nos comprometemos principalmente en la atención y el servicio a nuestros clientes con el fin de colaborar directamente en el desarrollo de sus negocios. Ofrecemos una gran variedad de flor cortada y follajes de excelente calidad gracias al respaldo de un equipo competente y experimentado.
Filosofía
Estamos seguros de poder atender a todos nuestros clientes en sus necesidades y contribuir activamente en su estrategia comercial.
Nuestra Promesa
Ofrecer a sus clientes una amplia oferta de flores para la venta al por mayor. En el catálogo de productos se puede consultar por una gran gama de rosas, claveles, crisantemos, alstroemerias, gerberas, calas, follajes y otras variedades.
Servicio
Nuestra empresa se enorgullece de ofrecer variedades de excelente calidad, estar al tanto de las novedades así como las posibilidades de ir ampliando nuestra gama de productos.

Nuestros Servicios

Variedad de excelente calidad 95%
Experiencia en el rubro florícola por más de 8 años. 95%
Amplia oferta de flores para la venta al por mayor 97%
Excelente calidad 98%

Nuestro Equipo

”<b>Ramiro
Ramiro”Gerente
”<b>Catalina
Catalina”Asistente
”<b>Jennifer
Jennifer”Asistente